A tu lado

 

A pesar de lo grande que pueda ser, nunca te miraría desde arriba, me gusta verte de frente, que puedas verme y sentir confianza. Pero tú te escondes en tus errores, en la tristeza de culparte más allá de lo que yo no lo he hecho o también en la soberbia de decir que no has hecho nada.

↫↫↫⤉↬↬↬

Perdido como un recuerdo de la niñez me has dejado, yo en cambio pensando en tí cada momento y pendiente de ese instante donde llegues a despertar de tu letargo, que puedas volver a verme y hablarme como lo hacías antes.

↫↫↫⤉↬↬↬

Pensarás que en cualquiera me puedo fijar, que eres igual, para mí eres un ser único y especial, una joya tallada y pulida con amor, todo un tesoro a la vista.

↫↫↫⤉↬↬↬

Ahora te sientes feliz y con dicha, eso me alegra muchísimo aunque sé que es por cosas efímeras que al final te dejarán sinsabores. La felicidad tuya es la dicha mía. Cuando te ha ido mal te acuerdas de mí, yo sin reproches aquí siempre te espero, pero, por favor no tardes, cada momento sin tí es como una eternidad de tristeza.

↫↫↫⤉↬↬↬

En un suspiro se nos han ido muchos años, tiempo de distancia y olvido, levanta la mirada que no hay nada malo que recordar, yo sigo aquí, esperándote como el primer día en que te fuiste, ten presente siempre que más que tú Dios, soy tu amigo.


Material de otros autores:

portadasiluetacielomanoscarretera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *