Constelación, un proyecto para crecer en Whaleshares

Hoy no les traigo un poema, más bien quiero compartir con ustedes una nueva oportunidad que se abre para todos.

Les quiero presentar el “Proyecto Constelación”

Nace esta iniciativa de @ienrikex CEO de @milkbox.info, con la idea de que haya un espacio para la comunidad hispana en la plataforma de Whaleshares, dando el apoyo en educación, promoción y orientación en todo aquello que tenga que ver con la adaptación de nuevas tecnologías que ofrece la blockchain, para la promoción y recompensa de sus publicaciones.

Este concepto nació con la idea de llevar a cabo de manera autónoma e independiente, la toma de decisiones, partiendo desde el punto de dar forma y sentido al proyecto, contando con el apoyo de ellos; para nosotros, los fundadores de este Proyecto: @purrix@chilix@rocoduran@andrades y, mi persona, será en base a nuestra experiencia, de cómo queremos promover el buen uso de las redes, pues de esta manera, todos los usuarios presentarán su mejor trabajo artístico e intelectual.

Tauro-constelaciónY.png Logo.png Géminis-constelaciónY.png
En esta plataforma de Whaleshares queremos incentivar el mejoramiento de la calidad de los contenidos hispanohablantes y por ende, aportar un valor significativo a la cadena de bloques y a todo el ecosistema.

Nuestros objetivos se basarán en servicios como Discord, donde tendremos la base de operaciones principales en constante movimiento mediante actividades, retos y concursos que incentiven a los miembros de la comunidad de Whaleshares a mejorar, progresivamente su trabajo, con miras a que pueda ser recompensado por la blockchain.

En esta constelación contaremos con un conjunto multidisciplinario que abarcará lo anterormente expuesto y todo aporte constructivo que pueda que surgir en el camino. Estaremos apoyándolos con nuestro voto (en la medida que este vaya creciendo).


Con esta publicación queremos dar a conocer algunos detalles iniciales del “Proyecto Constelación”. Sabemos que algunos usuarios ya han comenzado a disfrutar de la plataforma en su modalidad beta. En esta oportunidad nos queremos avocar a la comunidad que comenzará a unirse en la siguiente fase, cuyo inicio está previsto para el 1 de septiembre del presente año.

cup-160117_960_720.png

Queremos apoyar a los usuarios que quieran unirse a Whaleshares y no cuenten con el conocimiento y los recursos suficientes para hacerlo, como iniciativa de los fundadores, también contamos con la colaboración de @tritonwarrior que donó una cantidad de tokens en apoyo nuestro proyecto. Entre todos nosotros, hicimos una colecta para proveer de el token necesario a las personas que lo necesiten, también los orientaremos para crear la cuenta.

Los tokens serán repartidos por sorteo a las personas que comenten este post e incluyan su cartera de Bitshares ¡Serán más de 30 Whaleshares a repartir!

Si aún no posees una cuenta de bitshares acá te dejo un tutorial.

Los esperamos en nuestro servidor de Discord
Material de otros autores:

Logo del proyecto hecho por @mchitman12copa,




blog-logo.png golos-logo.png whale-logo.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *